Reseña: “Sétima feira” (2015) – Olímpica

Disco: “Sétima feria” (2015) | Olímpica

Grabado en Ouié/Tohosound (Florianopolis, Brasil) durante el mes de febrero de este año y masterizado en Timeless Mastering (Nueva York), por Heba Kadry, “Sétima feira” presenta a Olímpica como una serie promesa del pop argentino. Luego de su EP, con este primer trabajo de larga duración demuestran una evolución musical positiva, animándose a introducir matices y estilos originales a la propuesta. Fueron a Brasil a buscar, quizás, un ambiente propicio para esta aventura musical; que si bien puede considerase pop, experimenta de buena manera con sonidos nuevos y reciclados que enriquecen cada composición. No por nada, Geiser Discos ya los incoporó a su tropa con una visión muy optimista sobre su futuro. Se destacan: “Mis desechos”, “Entre tus cosas” y “La Garza”.

Sobre Olímpica

Se trata de un grupo de Buenos Aires, formada en el verano del 2013. Al poco tiempo, publicaron su EP debut, de nombre homónimo, el cual contiene cuatro canciones.

En febrero de este año, Olímpica dedició emprender un viaje a Brasil, precisamente al pequeño pueblo Armaçao, al sureste de la isla de Florianópolis. Allí, grabaron primer LP de ocho canciones que lleva por nombre “Sétima Feira”.

Los integrantes del grupo son Joaquin Taba (Voz, guitarra y teclados), Julian Galante (Guitarra y Saxo), Guillermo Dodds (Bajo), y Juana Lecuna (Batería). Pertenecen al reconocido sello discográfico Geiser Discos

olimpica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s