Jauría y su paso por Casa Rock

La banda se presentó el pasado jueves y repasamos lo que dejó su visita a Mar del Plata.

Por Dami Trejo | Fotos: Gentileza de Casa Rock

Alrededor de las 21 llegué al local de la calle Córdoba y ya se podía observar a mucha gente haciendo fila, quienes fueron a Casa Rock  a ver, nuevamente, a Jauría. Una superbanda liderada por Ciro Pertusi (ex Attaque 77), acompañado por Ray Fajardo (un ex El Otro Yo) y los gemelos Sebastián y Mauro Ambesi (ex Mal Momento y Romanticitas Shaolins).

En un clima agradable, todo se prestó a una gran presentación. Sin bandas soportes, la espera se hizo muy larga, aunque con proyecciones de videos de bandas punks se amenizó el momento.

A poco más de que el reloj marcará las 22:30, se levantó el telón y arrancó Jauría, con una pequeña  intro. El cuarteto formado por Ciro Pertusi (voz y guitarra), Ray Fajardo (batería), Mauro Ambesi (bajo) y Sebastian Ambesi (guitarra) realizó una lista basada en sus dos discos: “Jauría” (2011) y “Libre o Muerto” (2013). También hubo lugar para viejas canciones de la banda  anterior de Ciro. Entre otras, sonaron: “Y además”, “Boomerang”, “El tren “, “Para caídas”, “Alta definición”, “Roberto”, los hits “Morgue corazón”, “Indios kilme”. También se pudo disfrutar de un cover de Pappo, “A dónde está la libertad”

De Attaque  77 tocaron las canciones “Matar dragones “, “Otras canciones”, “Los  consejos del abuelo” y “Piscis”.  Con “la Casa” llena a más no pod , se hizo presente el merecido pogo.

La lista siguió con “Mestizamba”, “Lanzallamas”, más  los hits “Adiós a Dios”, “El tren”, “No pertenecemos” y “Amigo mío”.

La banda sonó súper afilada y contundente,  trasmitiendo no solo buena  música sino mucha onda  y buena energía. También tocaron “Blues del karma”, la versión de  Dragón Ball Z “El poder es nuestro”, “Perro salvaje” y “Jauría”. Luego de un pequeño intervalo se despidieron con el clásico “Espadas y serpientes” y el temazo “El puente más allá de lo vivido”.

Como agregado, a la salida los miembros de la banda saludaron personalmente a la gente que los esperó y se sacaron varias fotos. Este show fue filmado para un DVD de esta gira, el cual está pronto a editarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s