Lujuria presenta “Toxikiller”

Tocarán el 24 de julio. A las 21 en Kika Club.

Lujuria, cuarteto de power rock, sale de nuevo a escena con “Toxikiller”, un cuarto disco lleno de rock valvular, combinando velocidad y tenacidad de distintos géneros para lograr el sonido único que caracteriza a la banda. Lo presentarán el viernes 24 de julio a las 21, en Kika Club (Honduras 5339, CABA).

Con trece temas, Lujuria vuelve a apostar al salvajismo que los había destacado en sus tres discos anteriores (“Inocencia Perdida”, “Hellavodka” y “Pincushion”), con letras dedicadas a un personaje subversivo, quien en su viaje descarrilado va llevándonos por los extremos del peligro y la locura envuelta en un panorama de excesos. Un relato de supervivencia en un disco realmente poderoso, donde la noche se vive 24 horas.

“Toxikiller” cuenta con la participación de Ray Fajardo (Jauría), quien ya había producido a la banda en “Inocencia Perdida” –fx y guitarras en el tema “Cacería”- y de Marcelo Pocavida en las voces del track “Autopista”. Fue grabado entre fines del 2012 y agosto de 2014 en Estudios El Castillo, Punch Your Face Records y PGM Studios.

Lujuria es un trio formado por Matías Dulbecco en voz y guitarra, Franco Gravante en bajo y coros, Matías Merçeauroix en guitarra y coros y Charles Monroe en batería. A principios de febrero de 2015, Lujuria partió para México y Los Ángeles para realizar una gira de prensa de la mano del manager de los ex Mars Volta (actuales Antemasque), con quienes comparten una gran amistad; juntos están planeando una gira en conjunto por Argentina en este año.

toxikiller

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s