Música en vacaciones en el Museo MAR

Te presentamos las propuestas para estas vacaciones de invierno, entre otras actividades.

El MAR programó para estas vacaciones de invierno una agenda con múltiples propuestas como cine, música, performance y actividades para la familia. Estas se sumarán a las tradicionales visitas guiadas, como la muestra “Horizontes de Deseo”, la cual ya fue visitada por más de 600 mil personas.

“Horizontes de Deseo” comienza a despedirse, ya que el próximo 2 de agosto será el último día en que se podrá recorrer esta muestra que emocionó a quienes la conocieron, y que espera ser visitada por miles de personas durante el receso invernal.

La entrada al MAR es libre y gratuita, y todas las actividades que se realizan también, aunque con cupos limitados, como las que se llevarán a cabo en el Auditorio, con capacidad para 200 personas.

Durante estas semanas, el museo permanecerá abierto todos los días, de 10 a 20, incluso los miércoles. Las visitas guiadas se realizarán a las 11 y desde las 13 hasta las 19, cada una hora.

Todos los detalles de programación en www.museomar.gob.ar/eventos.

Música

Para este receso invernal, la música también tendrá lugar en el museo, con una nueva fecha de lírica y la continuación del ciclo Buceo en el MAR, organizado por Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM).

El sábado 18, desde las 18, se realizará nuevamente la intervención lírica “Sueño en el Oído”, en la obra “Somos el Límite de las Cosas”, de Mariana Tellería donde Georgina Esposito, Carolina López Oroño (sopranos) y Gabriel Guiterman (bajo) interpretarán obras de Mozart, Verdi, Bizet, Charpentier, Offenbach, Dvorak y Wagner, bajo la dirección escénica de Pablo González Aguilar.

Por su parte, los shows de ICM se realizarán en el Auditorio, con capacidad para 200 personas, los dos viernes durantevacaciones (24 y 31 de julio) desde las 20, y en la primera fecha se presentarán el Conjunto de Lassaletta y el Trío Dapine, ambos grupos destacados y activos en la escena musical local.

El concierto está planteado para que toquen ambos grupos a la vez, composiciones de uno y de otro, intercaladas por intervenciones e improvisaciones conjuntas. Música original con fuerte raíz en el Jazz y la improvisación de visuales a cargo de Benjamín Malvicino (Mundo Dios).

La segunda fecha, el viernes 31, el show se desarrollará a partir del encuentro de dos de los guitarristas más importantes de la escena de Jazz de Argentina, Lucio Balduini y Jorge Armani, quienes abordarán composiciones originales y standards del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s