Falta y Resto trae su “Revolución y tradición”

el

Su nuevo espectáculo se podrá ver este sábado 18 de julio en Mar del Plata. A las 21 en el Auditórium.

En el inicio de su gira por la Argentina, “Falta y Resto” regresa a Mar del Plata para presentar “Revolución y tradición”, el nuevo espectáculo con el que compitieron en el último carnaval uruguayo. La función será este sábado 18 de julio, a las 21:30, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Blvd. marítimo 2280). A su vez, la presentación contará con la murga marplatense de estilo uruguayo autogestionada “Lavate y Vamo”, como telonera del show.

La agrupación líder del movimiento murguero latinoamericano, Falta y Resto”, en sus 35 años de vida, llega para ofrecer un espectáculo que asombró este verano al público de Montevideo: una propuesta que combina lo caótico de la realidad con las más profundas tradiciones del género.

Comandados escénicamente por Leandro Castro -la mejor figura murguera del último carnaval- “La Falta” pone en escena una batería de cuplés, canciones y entremeses que hilvanan risas con emociones, carcajadas con cuestionamientos y sonrisas con denuncias.

Con su punto culminante en el cuplé de la “Legalización de la Marihuana”, “Falta y Resto” termina cuestionándose y cuestionándonos sobre lo justo e injusto de la legalidad, sobre lo lógico e ilógico de las ilegalidades, y sobre las instancias de la vida en que debemos decidir entre obedecer o reaccionar. Y como siempre, alternando entre las canciones, la impronta de los dos capocómicos que han hecho de este grupo una huella digital de identidad cultural Rioplatense: Orlando “Mono” Da Costa y Raúl “Tintabrava” Castro. Con arreglos musicales de Felipe Castro, autor de la mayoría de las músicas y su principal arreglador coral.

_MG_6502 falta y resto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s