Mar del Plata lleva su tango a Italia

La Orquesta Municipal de Tango dio una nueva presentación en Nápoles.

Nuevamente, la Orquesta Municipal de Tango de nuestra ciudad ofreció un concierto en Italia. En esta oportunidad, el escenario fue en el Maschio Angioino de la ciudad de Nápoles, un histórico castillo que actualmente funciona como museo cívico y que en el siglo XIII albergó a la corte de los reinos de Sicilia y Nápoles.

La Orquesta Municipal de Tango está integrada por Germán Galbato, Luis Jiménez Naranjo y Pablo González en bandoneones, Pablo Albornoz, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violines, José Cardoso Borges en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc en contrabajo. Para esta ocasión fueron acompañados por Raquel Pozzi y Jorge Álvarez.

Estos destacados artistas son quienes están representando a nuestra ciudad en este país. En la jornada del miércoles interpretaron un repertorio que incluyó las más reconocidas obras de la música ciudadana.

Cabe destacar que este organismo fue convocado por las autoridades de la Cancillería de Italia, ya que dicho país había sido invitado a participar en la Bienal del Fin del Mundo desarrollada en nuestra ciudad, durante los meses de enero y febrero pasados. Este concierto en particular fue promovido por el Municipio de Nápoles, en colaboración con el Municipio de General Pueyrredon y con el patrocinio de la Embajada Argentina en Italia.

orquesta tango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s