Reseña: “La indecisión del mestizo” (2015) – Juan Farré

Disco: “La indecisión del mestizo” (2015) | Juan Farré

El mendocino Juan Farré presenta un nuevo disco que promete desde el arranque. Grabado en Estudio Crazy Diamond,La Haya Estudio, presenta 12 composiciones propias muy bien logradas. Con el rock nacional con marcada influencia, asoman canciones que posicionan a Farré como un cantautor que sabe a lo que apunta. Canciones que van por el rock y las baladas rock, por momentos con ciertos matices pop y electros que recuerdan a Fito Paez o Charly García, y un lírica que empatiza con cualquiera de nuestras vivencias. En definitiva, un disco bien hecho, con doce canciones precisas y contundentes. Se destacan los temas “Parir un cuento”, “Vale” y “Todo me cuesta tanto”.

Sobre Juan Farré

Juan Farré es un músico, cantante y compositor mendocino, nacido en 1982.

El disco debut (“Roquestuera”) cuenta con 12 composiciones originales de Farré, interpretadas junto a reconocidos músicos de la ciudad de Mendoza que se prestaron con la mejor de las predisposiciones para darle forma final al disco. Además, es integrante de Submarino (colectivo de solistas).

Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires y acaba de editar su segundo disco solista, “La Indecisión del mestizo”, junto a Ale Zaballa en batería, Cesar Luis Cantero en Bajo,Juan Gonella en guitarras eléctricas y la participación de otros músicos talentosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s