Salta La Banca regresa al Luna Park

Tocarán el viernes 16 de octubre, desde las 20. Continúan presentado “Eureka”.

Salta La Banca vovlerá a presentarse en el Luna Park (Av. Madero 420, CABA). Lo harán el viernes 16 de octubre, desde las 20. Entradas anticipadas con descuento en TicketPortal.

Una de las bandas de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, después de haber colmado la capacidad del Estadio Malvinas Argentinas en la presentación del disco “Eureka” en Capital Federal, regresa al Luna Park para seguir mostrando sus nuevas canciones.

La gira #EurekaTour, qué comenzó el sábado 30 de mayo en el Malvinas y continuó por Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, sigue el 24, 25 y 26 de julio por San Juan, Mendoza y San Luis. En agosto los espera Córdoba, Rio Cuarto, Marcos Juárez, Paraná y Concordia, hasta desembarcar nuevamente en el Luna Park, en donde se reencontrarán con todo su público.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, “¡Eureka!” es el quinto disco de estudio de Salta La Banca. Siguiendo desde sus comienzos y hasta el día de hoy, el camino de la independencia y autogestión, sus discos pueden descargarse online desde la página oficial del grupo. Lo que ha generado – desde sus inicios – un fuerte boca a boca y lleva actualmente a su nuevo álbum a convertirse en platino virtual, con más de 50 mil descargas.

Cabe destacar que ¡Eureka! también se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.

Actualmente, la banda está trabajando en lo que será su próximo videoclip, el primero del flamante disco. Se trata de la canción “Bautismo”, que ya se encuentra rotando en las radios de rock del país.

Salta La Banca está formado por Santiago Aysine en Voz, Beto Grammático en Guitarra, Gonzalo Sosa en Bajo, Julián Baranchuck en Batería, Mauro Ostinelli en Saxo Tenor, Santiago “Pili” Maggi en Teclados y Juanjo Gáspari en Guitarra.

salta la banca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s