Sonido Urbano: Nuevo tema y video para Alika

Alika sigue sacando material y continúa con su gira por América. Como siempre, nos sorprende con nuevos estilos. En este caso, te mostramos su nueva canción y videoclip: “Ser Verdadero”. Muestra dos estilos perfectamente fusionados, como son el hip hop y dubsteb. Fue producido por “Irie” Producciones y dirigido por Emiliano Castro.

Se ha convertido en uno de los referentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, influenciada notablemente desde su infancia por el Hip Hop. En 1994 fue una de las fundadoras de Actitud Maria Marta,una de las primeras bandas de rap de Argentina, la cual fue reconocida por la prensa como la banda Revelacion del año 1995. 

Alika decide en 1999 comenzar su propio proyecto, basado en las raices de la Cultura Rastafari, destacándose por sus letras claras y directas que hablan del Respeto, la Dignidad, la opresion del sistema occidental, la confianza en uno mismo, la vida en los paises del tercer mundo y las problematicas que se viven en los barrios. Sus discos solistas, junto “La Nueva Alianza” (grupo que la acompaña), son: “No Dejes que te paren” (2001), “Sin Intermediarios” (2003),  “Razon Meditacion Accion” (2005), “Educate Yourself” (2008), “Alika meets Mad Professor” (2009) y “Unidad y respeto” (2011).

Mas información en su web oficial: http://www.alika.com.ar/

Mirá el nuevo videoclip de Alika, titulado “Ser verdadero”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s