N.H.E.M. en Casa Rock

Tocarán en Mar del Plata este sábado 25 de julio. A las 21.

N.H.E.M llega a Mar del Plata este sábado 25 de julio, para presentarse en el escenario de Casa Rock( Córdoba 2580) desde las 21. Las anticipadas están a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) es una joven banda de rock alternativo, que desde su formación en mayo del 2011, captó de inmediato la atención de sus pares adolescentes. Desde entonces, viene generando una notable y creciente base de fans incondicionales que los siguen  en todas sus presentaciones.

Luego de varios meses de ensayo y composición decidieron grabar su primer EP, “Intoxicando”, en los Estudios Del Cielito. Dicho material fue presentado en The Roxy Live en Diciembre 2011, donde se pudo comprobar la contundencia de la banda y la estrecha comunión que se generaba con su público en vivo.

 

Prejuicios”, su segundo material, fue  presentado en noviembre del 2013 en La Trastienda en un show con localidades completamente agotadas. A esa altura, la fuerza de la banda era tal que a pesar de no tener contrato discográfico, ya habían llegado a importantes medios de difusión y sus canciones rotaban en MTV, Vorterix Rock, Rock & Pop, Mega  y TKM.

El 7 de Mayo de 2014 la banda tuvo la oportunidad de telonear a Avril Lavigne, en el estadio Malvinas Argentinas y para 6 mil personas, generando gran repercusión en el público y en las redes sociales.

nhem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s