Novedades de TRImarchi DG 2015

La 15ª edición se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre, en el Polideportivo de Mar del Plata.

Desde hace 15 años, TRImarchiDG (TMDG) es la convención de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica, en su sede original, la de Mar del Plata; luego de ramificarse a varias ciudades latinas, en su versión itinerante PRE TMDG, la gran celebración anual. TMDG convoca a más 6 mil diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.

TMDG es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.

trimar

Espacio TRImarchi

Una de las novedades de este año es el Espacio TRImarchi. Se llevará adelante gracias a San Cristóbal y su red de centros culturales E75. En la central de la cooperativa eléctrica de Mar del Plata, funcionara un espacio cedido a TRImarchi por laMunicipalidad de Gral. Pueyrredón donde se realizarán conferencias , exposiciones, recitales, talleres y demás actividades, en lo que será  una de las mayores apuestas culturales de la ciudad.

El espacio contará además de un estudio de grabación, para seguir fomentando los volúmenes musicales deTRImarchi Ediciones, contando con el padrinazgo del mítico productor Daniel Melero, quien estará  guiando y entregando experiencia en forma de consejos hacia los contenidos musicales del espacio. El mismo comenzará sus actividades a fines del mes agosto en XX de Septiembre y Alberti.

Convocatorias

Luego de las exitosas convocatorias del 2014 y la gente copada que conocimos, para las de esta edición los organizadores sumaron dos categorías: Bandas y Workshops.

Las categorías serán:

BNT (audiovisual)
ANILLO (exposición)
PROYECTO SELECCIONADO (Conferencia)
AFUERA (Bandas)
WORKSHOP (taller)

Entradas

Ya se pueden sacar vía sistema TuEntrada.com con descuento, hasta el domingo 2 de agosto.

trimarchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s