Porta grabará su primer DVD en vivo en el Luna Park

El rapero español se presentará el 21 de agosto en Argentina. Anticipadas a la venta.

Después del lanzamiento de “Algo ha cambiado”, Porta volverá a Latinoamérica para grabar su primer DVD en vivo. Lo hará el 21 de agosto en el mítico Luna Park de Buenos Aires, junto a su público fiel. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse desde $200 en la boletería del Luna Park y por sistema Ticketportal.

Porta es uno de los raperos españoles más reconocidos y el primer artista español surgido de las redes sociales (MySpace). Sus maquetas, “No es cuestión de edades” (2006) y “No hay truco” (2007), fueron descargadas por más de 6 millones de personas. Su primer álbum, “En boca de tantos” (2008), fue disco de oro en España. Asimismo, su segundo trabajo “Trastorno bipolar” (2009) le abrió las puertas de Latinoamérica, llegando a llenar el Luna Park y convirtiéndole en un fenómeno de masas en Latinoamérica.

Su disco “Reset”, lanzado en mayo 2012, revolucionó la red. En 2014, Porta volvió con más fuerza que nunca para presentarnos su cuarto álbum de estudio “Algo ha cambiado”.  Trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos.

Porta es el rapero español más seguido en redes sociales. Su canal oficial en YouTube, donde sube alguno de sus raps ,sobrepasa las 100 millones de reproducciones y los 950.000 suscriptores; además, tiene 11 millones de seguidores en Facebook y 780 mil en Twitter.

porta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s