Presentación de TresPuntoUno

El destacado tributo a Soda Stereo tocará en Abbey Road, este viernes 24 de julio.

TresPuntoUno, tributo a Soda Stereo, realizará su primera presentación en Mar del Plata. Será este viernes 24 de julio, recordando al gran Gustavo Cerati y con los clásicos del trío, a las 21 en Abbey Road (Av. J.B.Justo 620). Entradas anticipadas en Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1779).

Los integrantes del grupo son Juan Augusto Hernández (Guitarra y voz), Germán Lamas (Batería y Programación) y Adrián Farías (Bajo y Coros).

TresPuntoUno, banda catalogada por el mismo Gustavo Cerati como “un buen reemplazo”, nace a principios del año 2003, cuando tres jóvenes músicos radicados en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, deciden juntarse con un mismo proyecto en común: homenajear al mítico trío de rock argentino con una banda tributo. Así nace Stereotypos, originaria denominación de este grupo que rescata el primer nombre que utilizó Soda Stereo (Los estereotipos), allá por el año 1982.

A comienzos del año 2009, los integrantes del ya consagrado tributo deciden cambiar el nombre de la banda a TresPuntoUno, haciendo visible en esta nueva denominación el concepto de tres músicos reunidos bajo un mismo proyecto. Manteniendo la misma formación, incluyen en sus presentaciones una nueva puesta en escena, añadiendo vestuario y maquillaje que encuentra sus ecos en los diferentes estilos que adoptó Soda Stereo en cada época, completando así un emocionante homenaje que logra cautivar a espectadores de todas las generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s