Gene Loves Jezebel regresa a Mar del Plata

Su última visita fue hace 27 años. Tocarán el sábado 15 de agosto en Abbey Road.

Después de 27 años de su primera presentación en la Argentina, en nuestra ciudad tocó en el recordado Superdomo (en 1988), Gene Loves Jezebel regresa a Mar del Plata para revivir esos grandes momentos. Esta vez lo hará en Abbey Road, ubicado en Av. Juan B Justo 620, el sábado 15 de agosto a las 22.

Entradas anticipadas en Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

La banda liderada por Michael Aston gira por Sudamérica en el marco de su nuevo tour (For The Ages – Live By Request), para brindar un concierto en el que promete presentar todos sus grandes éxitos.

No faltarán los hits como “Motion of love”, ”Desire” y clásicos como “Heartache”, “Gorgeous”, “The Cow” y otros elegidos por los fans, a través de su página de Facebook. Para el tour será de la partida también el guitarrista Gabe Treiyer (Steve Rothery de Marillion, Bobby Kimball de Toto, Joe Lynn Turner, entre otros) en esta formación realmente de lujo.

Están todas las condiciones dadas para que sea un concierto memorable e irrepetible, en el que nos traerán el recuerdo de la emblemática música pop de los 80’s y del gran éxito que Gene Loves Jezebel supo plasmar durante varios años en estas latitudes.

gene loves

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s