Revanchistas de sangre caliente

La banda presentará su nuevo disco el sábado 15 de agosto. A las 20 en Palermo Club. Revanchistas presentará su nuevo disco, “De sangre Caliente”, el sábado 15 de Agosto en Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454, Palermo), a las 20.

El cd fue grabado durante los meses de febrero y abril del 2015 en Estudio Veintisiete, luego de un arduo y meticuloso proceso realizado por Fercho Bertuccio y Andrés Carbonel, quienes además se encargaron de la mezcla y la masterización final. El trabajo muestra un nivel superior de audio y los temas, que fueron minuciosamente seleccionados.

Se destacan por las letras que transmiten: ideales como la amistad, la fidelidad, y la lealtad. Además de las tres guitarras, otra de las características sobresalientes, se agregan la pared de bases y la voz personal de su cantante. Rock crudo y sanguíneo con influencias de AC/DC y Rolling Stones, entre otros, combinado con el estilo cancionero y melódico de “Los Rodriguez” de los 90’s. “De Sangre Caliente” recibió en poco tiempo muy buenas críticas de público y músicos colegas, quienes lo catalogaron como una obra completa y vibrante.

Los integrantes del grupo son Fercho Bertuccio en Voz, Ignacio Caram en Guitarra, Guido Villafañe en Guitarra, Cabe Rossano en Guitarra, Juan Conti en Batería y Matías Amarilla en Bajo.

revanchistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s