Contravos presenta su nuevo disco

Se llama “Anatomía de la canción”. Lo harán el domingo 11 de octubre, desde las 20, en La Trastienda.

Contravos hará la presentación oficial de “Anatomía de la canción”, su nuevo disco. Será el domingo 11 de octubre, a las 20 en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA). Entradas anticipadas – con disco de regalo – en la boleteria de La Trastienda, de lunes a viernes de 10 a 20, o por sistema TuEntrada.com y todos sus puntos de venta.

Como una réplica de un cuerpo, donde cada parte, diferente entre si, cumple su función y esa función necesita de cada parte para complementarse y funcionar en un mismo objetivo; cada canción está compuesta por sus estrofas y estribillos y a su vez, estas once nuevas canciones componen el tercer disco de Contravos.

Ojos, Brazos, Espalda, Corazón, Oídos, Lágrimas, Mejillas, Voces, Manos, Pecho, Cara; partes que transmiten sensaciones que disparan emociones. Introspectivo y reflexivo, el nuevo álbum de Contravos.

Producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en los estudios Romaphonic, El Pie y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo, Anatomía de la canción estará disponible en todas las disquerías del país a partir del jueves 30 de julio de 2015.

Como adelanto del nuevo disco, ya está online para escuchar el primer corte de difusión. Se trata de la canción “Corazón”:

Sobre el grupo

Con raíces en el reggae, Contravos, es un grupo que fusiona ska, dub, pop y roots con un mensaje de cambio. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas y transformador de cualquier estado.

Tres discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012/Anatomía de la Canción 2015), 7 años de carrera y más de 200 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Entre Rios, Costa atlántica y Buenos Aires.

Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance. Una combinación de reggae con una dulce voz femenina (que además va al frente con su saxofón, intercalando su voz con el instrumento de viento con melodías coreables) hacen de este sexteto una original formación.

contravos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s