Gustavo Cordera brindó un concierto especial en el Penal de Olmos

El pasado martes y antes de su próximo show en el Luna Park, el artista realizó un concierto para los reclusos del lugar.


Luego de la experiencia conmovedora vivida el año pasado en el penal de González Catán, Gustavo Cordera quizo brindar un concierto al público del penal de Olmos, junto a La Caravana Mágica. El concierto de más de una hora se realizó en la capilla del penal, donde 1200 reclusos pudieron disfrutar de los temas clásicos y del nuevo tema, “Pintó meditación”, en calidad de pre-estreno.

El 11 de septiembre, Gustavo Cordera y La Caravana Mágica se presentarán en el Luna Park, a las 21. En este próximo “Luna Park”, Cordera plantea un show de grandes clásicos de toda su historia. Un concierto emocional con canciones de Bersuit, pasando por hits junto a La Caravana Mágica, hasta varias sopresas inesperadas en su repertorio actual. Las localidades anticipadas se consiguen a través de TicketPortal desde 220 pesos.

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. La idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle me tiene otra vez”, se sincera el músico

Fotos: Gentileza Jonatan Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s