Plan B en Argentina

Llegarán por primera vez al país el 14 de septiembre. En el estadio Luna Park.

Plan B se presentará por primera vez en Argentina. Lo harán el 14 de septiembre en el Estadio Luna Park. Entradas a la venta desde hoy viernes 31 de Julio, a las 20, en www.ticketportal.com.ar.

Luego de sus “Sold Out”, y grandiosas presentaciones en el Madison Square Garden de New York y el Staples Center de Los Angeles, llegan para conquistar a la Argentina. Plan B es un dúo de música urbana (reggaetón) conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega).

El dúo puertorriqueño, actualmente, es el más importante en mercados internacionales, tales como Estados Unidos , Puerto Rico Venezuela, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana; lo que les ha llevado a ser nombrados como un “fenómeno” , a ser nominados y ganadores a un premio Billboard: “Artista Duo o grupo, Album Latin Rhythm del año”

Su sencillo Fanática Sensual ocupa las primeras posiciones en la lista urbana de la revista Billboard y su disco Love & Sex permaneció por dos semanas consecutivas en el tope con sus ventas en dicha revista.

Plan B cuenta con dos certificaciones de VEVO por más de 100 millones de visitas de sus videos “Mi Vecinita” y “Fanática Sensual” .

“Choca” su más reciente sencillo revoluciona las redes sociales y va creciendo con fuerza en toda la región de Latino América. Además de sus pegajosas canciones este fenómeno llamado Plan B han colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual), Don Omar (Olvidar que somos amigos), Daddy Yankee (Sábado Rebelde), Tego Calderón ( Zapatito Roto) entre otros.

“Estamos más que agradecidos. El apoyo de nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de visitar Argentina” , puntualizaron.

plan b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s