Destino Incierto presenta “De Mi” en Abbey Road

Será el viernes 14 de agosto, a las 21. Anticipadas a la venta.

Destino Incierto, una de las bandas mas importante del ámbito local marplatense y con trece años de trayectoria,  hace su regreso al escenario de Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Presentará oficialmente su tercer álbum de estudio, el próximo viernes 14 de agosto,a las 21.

Será una noche en donde la banda compartirá escenario junto artistas invitados, mostrando a su público las nuevas canciones que componen el disco “Di Mi”. Las entradas anticipadas se adquieren en AGB (San Luis 1727)

“De Mi” es un disco que demuestra una nueva evolución de la banda; un giro de 360°, desde la estética, lo musical y vocal, hasta la calidad de sus letras. En el mismo se encuentra una versión del tema “Cicatrices”, de la banda californiana Papa Roach, llevada totalmente al nuevo estilo de Destino Incierto.

Fue producido por Andy D’amico y grabado en Argentina y EE.UU. Ya se ve en las bateas del todo el país por medio de de la multinacional Barca Discos. Destino Incierto, en este 2015 se está convirtiendo en la quinta banda de la ciudad en firmar con una compañía discográfica multinacional en los últimos tiempos.

 

Integran el grupo: Maxi Montagna en Voces, Martin Monge en Bajo y Voces, Facundo Goycoa t Tincho Dichiera en Guitarras  y Ova Fulco en Batería.

destino inierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s