El presente de Destiempo

Destiempo continúa presentando su primer disco, lanzado en 2014, “La Música es mi Arte” . El disco consta de 12 temas y se pasea por el Funk, la Psychedelia, el Rock y termina naufragando en un río Power. Puede escucharse online en Spotify.

La banda nace en el 2003, como unión musical entre dos amigos de colegio, Mocho y Dor, oriundos de los barrios de Boulogne y Villa Ballester. En los años siguientes, se hicieron pocas presentaciones en vivo. Pero muchas horas de ensayo ayudaron a afianzar la química entre ambos y la mirada del proyecto.

La formación cambió bastante desde sus inicios y las presentaciones en vivo fueron esporádicas, desde fiestas en casas hasta el City Bar de Martinez. Gracias a la continua búsqueda del sonido y las inquietudes musicales, entre finales de 2011 e inicios del 2012 se logró consolidar un sonido y estilo propio que va desde el funk al rock progresivo. En agosto del 2012 se concluyó la grabación del primer Demo, “Empiezo” y en junio de 2014 lanzaron “La Música es mi arte”, su primer material discográfico.

Los integrantes de destiempo son: Mocho (Pablo Campos) en Voz y viola solera, Dor (Santiago Scandurra) en Voces y viola rítmica, Patricio Aguel en Saxo burdelero y arreglos, Matías Márquez en Saxo Alto, Tomás Llinares en Bombos y redobles, Alejandro Suasnabar en Flying bass, Manuel Arturo en Cueros y semillas y Pablo Brignoccoli en Mística y Performance.

destiempo

Influencias y lo que viene

Destiempo es rock fusión para volar mentes y alterar percepciones. Su base fundacional es el rock, aunque se nutren de variados estilos para jugar en sus canciones. “Estamos mayormente influenciados por la música de los 60’s y 70’s”, afirman.

Las letras recorren vivencias, pensamientos, reflexiones de la vida. “Si bien escribimos a partir de una idea central que recorre cada tema, nos gusta jugar con la poesía en nuestras letras buscando que el espectador complete la obra a partir de su cuota de interpretación”, aseguraron.

En plena etapa de composición,  para finales del año se meterán a grabar su segundo disco. Estarán trabajando también con los temas de “La Música es mi arte” durante el 2015, armando algunos videoclips más y tocando el disco en vivo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s