2Cellos edita “Celloverse” en Argentina

Se trata de una edición Deluxe CD + DVD de su último álbum. 

Anticipando el primer concierto 2Cellos en Buenos Aires, el 23 de septiembre en el Teatro Gran Rex, el dúo anunció que Celloverse estará disponible en edición deluxe CD+DVD, para los fanáticos argentinos, a partir del 21 de agosto. Se trata del tercer trabajo discográfico de su carrera, que ya está disponible en formato digital y debutó como #1 tanto en el chart Billboard Clásico, como en el Classical Crossover, rankeando además en el Billboard Top 200.

Un material que incluye sus impresionantes versiones de sus actuales hits de YouTube “Thunderstruck” de AC/DC (que ya acumula 33 millones de vistas), “I Will Wait” de Mumford & Sons, “Wake Me Up” de Avicii y “The Trooper” Iron Maiden, todos disponibles por primera vez en CD. Celloverse también contiene el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die” junto al fenómeno del piano clásico Lang Lang, y otras grandes canciones de Michael Jackson, Sting, Muse o Radiohead. Esta versión Deluxe incluye además en DVD siete videos imperdibles, que suman sus versiones de hits de Nirvana, U2 o Guns N´ Roses.

2Cellos es el increíble dúo que conforman los jóvenes y talentosos chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, que en pocos años han conseguido reconocimiento mundial por lograr llevar su instrumento hacia nuevos territorios musicales.

Su pasional y enérgica forma de tocar ha quebrado las barreras de los géneros musicales, ya que van de la música de grandes compositores clásicos a melodías de películas, pasando por el pop, el rock y el heavy metal.

2Cellos ha conquistado audiencias de todas las edades y latitudes gracias a sus interpretaciones sin límites: tocando en vivo, con sus grabaciones de estudio y en sus videos -que suman casi 200 millones de vistas online- son igual de impresionantes interpretando Bach, Beethoven o Vivaldi, como rockeando con temas de AC/DC, Nirvana o Iron Maiden.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s