Charo Bogarin en Boris Club

Integrante del grupo Tonolec, se presentará el sábado 22 de agosto, a las 21:30.

Charo Bogarin, cantante y compositora del grupo Tonolec, se presentará en su versión de solista el sábado 22 de Agosto, a las 21:30 en Boris Club (Gorriti 5568, CABA). Entradas a $100 y $120 (VIP $150). Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

La artista norteña – que sabe hipnotizar con su canto – nos propone un repertorio de raíz folclórica con ritmos latinoamericanos, desde composiciones de Chabuca Granda, Luzmila Carpio, Violeta Parra, Inti Illimani, una recopilación de Leda Valladares y Simón Díaz, que serán mostrados en una versión mínima y despojada.

“La propuesta es atravesar Latinoamérica con mi canto”, refirió Charo, quien homenajeará con su voz, en esta nueva incursión solista, a los grandes autores que han dejado huella en su formación artística.

La mujer, el amor y la música, en esos tres conceptos se funda el espectáculo que brindará en Boris Club. Charo (voz, charango, la guitarra, el cuatro venezolano y el bombo leguero) estará acompañada por el músico Juan Sardi (ronroco y percusión) y Rafael Climente (contrabajo).

Esta vez, la mujer de rasgos aindiados se encargó de seleccionar canciones latinoamericanas, que fueron compuestas por otras mujeres y varones que han sabido inspirarse en el amor y darle tributo con la canción.

charo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s