Reseña: “Ruster” (2014) – Ruster

Disco: “Ruster” (2014) | Ruster

Ruster nos trae su última producción discográfica, de nombre homónimo. El disco fue grabado y mezclado en Infire Estudios, por Javier Casas (conocido músico y productor de bandas de rock pesado y extremo). En este caso, este cuarteto nos trae un puñado de canciones que van por el hard rock, donde se destaca mucho el caudal vocal que tiene Ignacio Acosta , muy poderosa y afinada; las guitarras distorsionadas de Andrés Celiz y Pablo Garigliano; y una base bien sólida por parte del bajo de Sergio Romero y la poderosa batería de Pablo Carreras. El disco abre con “70’s”, con una letra que parece hablar de un todopoderoso. Sigue con “Motorcycle”, canción cantada en ingles con un estribillo bien pegadizo. Se destaca mucho “Rompiendo límites”, quinto tema del LP, el cual muestra importantes aires de ser un gran hit. Otro que sobresale es el séptimo tema, “Cancerbero”, mostrando unas buenas violas. Aunque podría referirse al mitológico perro de tres cabezas, más bien hablaría del rapero español. El disco cierra con “Río tártaro”, influenciado del espíritu de Deep Purple y unos buenos arreglos de guitarras, además de unos coros bien puestos. Un buen disco y muy recomendable para los que gustan de salir en moto, a pisotearla por alguna ruta.

Sobre Ruster

Ruster es una banda de hard rock oriunda de Villa Ballester, partido de General San Martin (Buenos Aires). Fue formado en el 2009 y está integrada por: Ignacio Acosta en Voces, Pablo Garigliano en Guitarra Rítmica y Coros, Andres Celiz en Guitarra Lider, Sergio Romero en Bajo y Pablo Carreras en Batería.

El lanzamiento de “Ruster” es acompañado por dos primero videos: “Motorcycle”, bajo la dirección de Javier Rupprich y protagonizado por el actor Leo Raff; y “Rompiendo Límites”, el cual  fue filmado y producido por Lucía Irachet y Matias Haldmeyer.

La banda pasó por diversos escenarios y participó en numerosos concursos de bandas, entre los que se destacan el Bombardeo del Demo y la preselección del Cosquin Rock.

ruster

 

Un comentario en “Reseña: “Ruster” (2014) – Ruster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s