Virna Lisi en Abbey Road

La banda de Piti Fernandez (Pastillas del Abuelo) homenajeará a Sumo. El sábado 29 de agosto.

La banda liderada por Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo, Virna Lisi, se presentará junto a Locos de Nacimiento en Abbey Road (Av. JuanB. Justo 620), el sábado 29 de agosto a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Virna Lisi es la banda más destacada en los últimos tiempos que homenajea a Sumo. Se encuentra liderada por Juan ¨Piti¨ Fernandez (cantante de Las Pastillas del Abuelo), junto a reconocidos músicos de diferentes grupos. La crítica ha definido a este grupo como un seleccionado porteño de músicos, cuya única misión es la de rendir homenaje a la banda de Luca Prodan.

No trata de ser una imitación de algo difícil de alcanzar. Prefiere emprender su propio camino a partir de la huella de Sumo.

Acerca de Locos de Nacimiento

Formados en 2004, la banda comenzó brindando shows con temas propios y covers. Desde entonces, no han parado de presentarse, no solo con amigos como Salta la Banca y Las Pastillas del Abuelo sino también en múltiples escenarios.

Tanto los shows como los discos, y el material producido por ¨Locos de Nacimiento¨, tiene como característica la intención de explorar e innovar el lenguaje con el cual se comunican; sus letras van desde descripciones de realidades sociales duras hasta el uso surrealista del lenguaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s