Arrasante paso de Plan B por Argentina

Fue en el marco de su gira “Love and Sex”, en un Luna Park repleto de fanáticos.

Con más de 85 conciertos durante el 2014 y 2015 en toda Latinoamérica y Estados Unidos, el dúo de música urbana mas aclamado, Plan B, se prepara para la segunda parte de su gira “Love and Sex”, que dio comienzo el pasado lunes en el Estadio de Luna Park de Buenos Aires.

El binomio, que causó furor de los fans en su llegada a la ciudad de Buenos Aires, visitó diferentes medios de comunicación de la capital argentina. Asímismo, continuará sus presentaciones por ciudades de Chile, Europa y Australia, entre otras, como parte de ésta nueva etapa.

El dúo también se encuentra nominado en tres categorías a los premios LatinAmerican Music Awards (Latin AMAs); Sencillo del Año con “Fanática Sensual”; Dúo o Grupo Urbano favorito y Canción StreamingFavorita con “Fanática Sensual”. La entrega de premios se llevará a cabo – en su primera edición – el 8 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles.

Los artistas, actualmente, se encuentran promocionando su nuevo sencillo, “Choca”, que forma parte del repertorio de su más reciente producción discográfica, “Love and Sex”. Esta producción se mantiene liderando los primeros lugares en venta, desde su salida en septiembre del pasado año.

Plan B es un dúo urbano conformado por los primos y cantantes Chencho (Orlando Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), que gozan de ser los número uno del género por sus ventas y audiencia radial, con su nuevo álbum “Love and Sex”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s