Cuentos Borgeanos en Mar del Plata y Buenos Aires

Presentarán su reciente disco “Postales”, el 24 de septiembre y el 10 de octubre, respectivamente.

Luego de su reciente visita promocional por México, Cuentos Borgeanos llegará a Mar del Plata. Casa Rock (Córdoba 2580) será el escenario elegido para presentar “Postales”, su más reciente álbum, además de hacer un repaso por sus mejores canciones que forman parte de su trayectoria. Será el jueves 24 de septiembre, desde las 21. Las entradas anticipadas están a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Por otra parte, el 10 de octubre estrenarán su nuevo single, “La Espera”, en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires (Corrientes 860). Entradas en venta por Ticketek y en Boleteria del Teatro.La canción se sumó a “Volar”, “Animales” y “Esto Es Amor”, los singles anteriores de un álbum impactante que contó con producción de Adrián Sosa y mezcla de Aníbal Kerpel, figuras del equipo de trabajo del prestigioso Gustavo Santaolalla. Además, hubo un primer video con el tema “Animales”, que tuvo más de 170 mil vistas en YouTube

La banda ya cuenta con una carrera de más de 13 años y cinco discos editados. Su última producción, “Postales”, fue lanzada a través de Sony Music Argentina.

Para más información sobre Cuentos Borgeanos, visitá su Facebook Oficial.

borgeanos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s