El rock sonará fuerte en Mar del Plata

Kapanga, Malón, Lisandro Aristimuño y Almafuerte son las próximas visitas a GAP.

GAP, el tradicional epicentro de recitales ubicado en Av. Constitución 5780, anunció sus próximos shows para los meses de octubre y noviembre. Y atención, hay grandes cosas para ver. Todos los shows serán a partir de las 20.

El sábado 10 de octubre, uan de las bandas mas queridas de la música nacional estará en neustra ciduad. Se trata de Kapanga. Tocarán en el marco de los festejos por sus 20 años, además, de que el grupo se encuentra grabando su nuevo material. Este es su noveno álbum de estudio y primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria; y nueva etapa de autogestión e independencia.

La adreanlina continuará el viernes 13 de noviembre, cuando llegue a Mar del Plata el metal de Malon. Integrada por Claudio Strunz en batería, Antonio Romano en guitarra, Claudio O’connor en voz, y Karlos Cuadrado en bajo, la banda realizó en 1995 su primer recital masivo en el estadio Obras. Cuenta en su haber con seis discos. En esta oportunidad, regresan para celebrar sus 20 años en ¨el templo del rock¨ y presentar Nuevo Orden Mundial, su nuevo trabajo.

Con una mayor suavidad y tranquilidad (pero no por ello menos intenso e importante, la tercera gran visita que promete será la de Lisandro Aristimuño, quien llegará a la ciudad el viernes 20 de noviembre. Luego de los conciertos realizados a sala llena en Barcelona y Madrid, regresa a Mar del Plata para presentarse con un repertorio eléctrico y demoledor, evidenciando la originalidad inagotable de su música y el camino artístico elegido.

Y finalmente, para terminar con todo, el viernes 27 de noviembre será el turno de Almafuerte. La banda liderada por Ricardo Iorio vuelve para festejar – también – sus 20 años de carrera.

Cuatro shows imperdibles. Ya está todo dicho. Las entradas anticipadas para todos los shows pueden ser adquiridas en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787) o por sistema Tu Entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s