2Cellos presentó “Celloverse” en el Teatro Gran Rex


2Cellos, el dúo de Luka Sulic y Sthepan Hauser, cautivó al público con la energía escénica de su original propuesta en su primera presentación en Buenos Aires. Las entradas se agotaron un mes antes de la fecha por lo que se espera su regreso el año próximo.

El increíble dúo que conforman los talentosos chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser cautivó al público porteño, con su debut en el Teatro Gran Rex, el cual lució realmente colmado por un variado público de todas las edades. Los jóvenes músicos revolucionaron la sala con su propuesta, combinando el sonido clásico de sus instrumentos con toda la potencia de una banda de rock.

Luego de una sentida apertura con “Oblivion”, del compositor Astor Piazzolla, los carismáticos intérpretes subieron la temperatura ambiente con su versiones de hits de grupos como U2 Coldplay y Muse, hasta llegar al primer climax de la noche con “Smooth Criminal”, el tema de Michael Jackson. cuyo clip los catapultó a la fama.

El segmento más rockero de la noche continuó cuando se sumó el potente baterista Dusan Kranjc, con quién electrificaron su propuesta instrumental. Utilizaeon efectos y distorsiones en sus chelos para demoledoras versiones de éxitos de los Rolling Stones, The Prodigy o Nirvana, coronándolo con varios himnos metaleros de AC/DC.

En permanente diálogo con el público, y luego de casi dos horas de concierto, Luka y Stjepan se despidieron de sus fans argentinos volviendo a la música clásica con una suave Aria de Bach, prometiendo volver pronto al país. Un par sentidos de bises (que le regalaron a una audiencia que los ovacionó de pie) marcó el cierre de una noche inspirada, en lo que promete ser una larga relación con el público local.

Más información en www.2cellos.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s