Anabella Zoch con el Papa

Le cantará su tema Espejo de Amor, el próximo 8 de diciembre para la época del Jubileo.

La cantante Anabella Zoch estará junto al Papa Francisco. Cantará su canción Espejo de Amor, en el Vaticano, el próximo 8 de diciembre para la época del Jubileo. El domingo 25 de septiembre fue el lanzamiento digital oficial de Espejo de Amor. Es la primer producción discográfica del Sello Mujer País.

Espejo de amor es un trabajo discográfico que hace un homenaje en vida a la obra de Peteco Carabajal. Esta obra tuvo el apoyo del Plan Nacional de Igualdad Cultural y fue el primer proyecto discográfico grabado en el CIAM (Centro de Investigación Aplicada a la Música) en Tecnópolis, dirigido por el Ing. Pichón Dalpont.

Se trata de una especial selección de canciones de la obra del artista santiagueño, donde el amor en todas sus formas es la temática principal. Temas como “Domingo” y “El bien y el mal” son creaciones conjuntas de Anabella y Peteco, que nacieron en este proyecto. Además de ser el gran inspirador, Peteco participa como productor musical del disco y canta y toca distintos instrumentos a lo largo del disco acompañando la voz de Anabella Zoch.

La presentación oficial será el sábado 10 de octubre en la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037, CABA), Con la presencia exclusiva de Peteco Carabajal, además de los invitados especiales: Bruno Arias y Juan Carlos Baglietto. El show será desde las 21 y la entrada se consigue desde $200.

Más información en www.anabellazoch.com

fotoanaypet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s