Fito Paez celebra los 30 años de “Giros”

Se presentará el 27 y 28 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Y el 12 de diciembre en Rosario.

Giros es el segundo álbum de Fito Páez. Fue editado 1985 y este año cumple 30 años. Es por eso que el reconocido músico de rock nacional lo celebrará con tres grandes shows. EL 27 y 28 de noviembre lo hará en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex, mientras que el 12 de diciembre estará en su Rosario natal, presentándose en el Teatro El Círculo.

Las entradas están a la venta desde $ 200, a través de Ticketek y en el Teatro Gran Rex. Para el show de Rosario, las mismas se adquieren también en Ticketek o en la boletería del Teatro El Círculo.

Un año después de su gran debut con Del 63 (1984), llegó Giros, disco que se destacó por sus arreglos, su sonido y, claro, las canciones. La lista de temas forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, grabado en todos los idiomas por artistas de todo el mundo: “Yo vengo a ofrecer mi corazón”,”11 y 6″, “Cable a tierra” y “D.L.G” se han convertido en verdaderos himnos para el público.

Un trabajo muy sólido, sin duda, uno de los más reconocidos y aplaudidos de Fito Páez. En lo musical, el disco explora diversos géneros y estilos: “Giros” está impregnado de tango, “Yo vengo a ofrecer un corazón” tiene fuerte un ritmo de chacarera y “D.L.G.” trae aires de baguala al segundo disco de Páez.

giiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s