La Franela en Villa Gesell

Tocarán este sábado 10 de octubre, a las 23, en la Plaza Primera Junta.

En el marco de la XXXV Fiesta Nacional “Semana Diversidad Cultural” en Villa Gesell, este sábado se presentará La Franela. Será desde las 23 en la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104). La entrada es libre y gratuita.

La Franela arrancó el 2015 con todo. La gira que comenzó en enero sigue hasta hoy y van sumando más fechas. “Nada es tarde”, su último trabajo, fue lanzado en abril de 2014. Cuenta con 12 canciones registradas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, en los estudios Romaphonic, Machete, y Tucansoniq, a cargo de Martín “Tucán” Bosa guitarrista y tecladista de la banda.

El primer corte de difusión fue “Siempre”. En el disco aparecen varios invitados: en el tema “Fue tan bueno” canta Emiliano Brancciari (NTVG); y en “Loco bien” participan, entre otros, “Piti” Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), Diego Rodriguez (Babasónicos), Sebastián Schachtel (Las Pelotas), Daniel Suarez y Condor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Favio Posca y Juan Car de Red Solidaria.

En agosto de 2009 debutaron con su disco “Después de ver”. Para octubre de 2011 presentaron “Hacer un puente”, su segundo álbum, compuesto por 12 canciones de encuentros y desencuentros, viajes, cambios, orillas reales y metafóricas. Con rock, ska y ritmos latinos. De este disco se desprenden los cortes “Hacer Un Puente” y “Maikel Focs”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s