Vuelve el rey argento

Palito Ortega se presentará el 04 de diciembre en el Gran Rex. Entradas a la venta.

Ramón “Palito” Ortega regresa al mítico Gran Rex. Volverá al teatro de la calle Corrientes, el 4 de diciembre, para presentar en vivo su último trabajo discográfico, “Cantando con amigos”; editado por Sony Music y que saldrá a la venta el 16 de octubre próximo.

Entradas a la venta desde $250 por sistema Ticketek, en boleterías del teatro (Corrientes 857, CABA), llamando al 52377200 y en puntos de venta autorizados.

Además de contar con 12 temas totalmente nuevos y dos covers, lo acompañan en este álbum artistas de la talla de Charly García, David Lebón, Juanse, Pedro Aznar, Moris, Nito Mestre, Daniel Melingo, Celeste Carballo, Fernando Samalea, Twity Gonzalez, y sus hijos Rosario y Emanuel Ortega.

Palito Ortega ya se ha presentado en su gira nacional en el Luna Park y GEBA de Buenos Aires, El Orfeo de Córdoba, Center City de Rosario, Club Echagüe de Paraná, Club Unión de Santa Fe, Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, entre otros, con un rotundo éxito agotando las localidades en cada uno de sus conciertos.

El rey local

El primer instrumento que estudió fue la batería, luego la guitarra, con la que hacia imitaciones de Elvis Presley (quien por esos años era su gran ídolo). Luego nacen sus primeras canciones dando inicio a su carrera como compositor. Esto le da la posibilidad de escribir con otros autores como Dino Ramos, con quien logra algunos éxitos que se reconocen internacionalmente.

Al cumplir los 20 años de edad se le presenta la primera oportunidad de grabar en una disquera importante (RCA). Posteriormente, integró el éxito musical mas grande de la televisión Argentina: el famoso “Club del Clan”. Desde ese programa, se proyecta hacia todo el país la figura de ese muchacho que – por ser tan flaco . lo llaman “Palito”.

Luego llegan los éxitos en toda Latino América y Europa: “La Felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Corazón contento”, “Papeles”, “Bienvenido amor” y muchas otras. Estos éxitos le permiten llegar al cine y realizar 27 películas, algunas en países como España y México. Tras vivir algunos años en Miami, retornó al país a principios de los 90, para seguir encontrándose con su querido público.

FlyerPalitoRexBaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s