Javier Calamaro presenta “Próxima Vida”

Se trata de su octavo y nuevo material discográfico.

Javier Calamaro presenta su octavo material discográfico, “Próxima vida”, editado por Popart Discos. A lo largo y ancho de este trabajo, que llevó casi cinco años de producción, desfilan invitados tan exclusivos como El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, Andrés Calamaro y el comediante Coco Sily; todos compañeros de la carrera de Javier con el paso del tiempo.

En su regreso al rock, luego de “Este Minuto” (Popart Discos, 2010), Calamaro vuelve con un disco completo, impecable y visceral, para desnudar su alma, desde la tapa hasta la última canción. Producido por Javier, el Indio Márquez y Leandro Chiappe. Grabado en el estudio de Javier en Don Torcuato. Mezclado por Mario Breuer en Buenos Aires, y Juan Sosa en México.

Contiene 12 canciones inéditas. Acompañado por su banda de siempre, vuelve el Calamaro completo y recargado de singles que brillan en un abanico sonoro donde cada tema es una obra que merece un comentario aparte. Cuando parece que cada tema está llegando al éxtasis, Calamaro se encargó de elevarlo todavía más. Es una muestra impecable del resultado de medio siglo de rock en castellano, con sus extensiones.

Más información sobre Javier Calamaro en:

www.javiercalamaro.com
www.facebook.com/javiercalamaroweb
www.twitter.com/JavierCalamaro

javier calamaro vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s