Segunda edición del Vorterix Blues Festival

Juanse, Jimmy Rip, Bob Stroger y Deborah Dixon se presentarán el lunes 30 de noviembre.

“Delicias de un charlatán”, el programa que marca tendencia en las noches de VORTERIX.COM, presenta la segunda edición del festival de música negra “Vorterix Blues Festival”. Con entrada gratuita y transmitido a través de la plataforma web de Vorterix, el evento se desarrollará el lunes 30 de noviembre, a las 20. Conseguí tus tickets escuchando la programación de la radio.

El equipo de “Delicias…” se lanza a producir su segundo evento de blues en Vorterix, cuyos principales objetivos son los de brindar a los artistas un gran espacio para mostrar su música; y al público la posibilidad de ver en vivo a sus músicos favoritos, en forma gratuita y sin ningún costo. En esta ocasión, Juanse, Jimmy Rip, Bob Stroger y Deborah Dixon serán los protagonistas de la noche.

“Delicias de un charlatán” ya ha sentado un precedente en su historial de eventos: el pasado 6 de diciembre de 2014, en la primer primer edición del VBF y de la mano de La Mississippi,Viticus, Daniel Raffo y los jóvenes Támesis, arrasaron con la audiencia y la convocatoria en el emblemático Teatro Vorterix de Colegiales: 1400 personas asistieron al evento –colmando la capacidad del lugar-, y otras 30.000 estuvieron conectadas durante la transmisión en vivo del show (una de las opciones que brinda la plataforma Vorterix para estar presentes en el show, desde cualquier parte del mundo).

vorterix blues festival

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s