Luis Miguel la rompió en Córdoba

Brindó un show de alto nivel ante 10 mil personas, haciendo vibrar el Orfeo Superdomo.

Luis Miguel brilló en el Orfeo Superdomo de Córdoba, ante 10 mil personas que cantaron y bailaron sus canciones. Ofreció un show de más de una hora y media. Allí, realizó un repaso por todos sus éxitos, dejando eufórico a todo el estadio.

El cantante ya se encuentra en Buenos Airesy está listo para realizar sus dos conciertos en Estadio GEBA, el 27 y 28 de noviembre. Entradas anticipadas en www.topshow.com.ar.

El Sol de México vuelve a brillar en Argentina en el marco de su gira “Deja Vu”. Un ídolo absoluto de la música romántica, un artista con impacto, trascendencia, prestigio y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de cinco premios Grammy y de cuatro Grammy Latinos, llega el 27 de Noviembre al estadio GEBA a reencontrarse con sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros y las nuevas generaciones, que se darán una cita con el astro mexicano para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria.

Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 6 millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales.

Su última gira, “The Hits Tour” batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Luis Miguel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s