Segundo Sol cierra el año en el Diagonal

Tocarán junto a Caburés, el sábado 05 de Diciembre, a las 23.

La banda marplatense Segundo Sol cierra el 2015, presentándose por primera vez en el Teatro Municipal Diagonal de Mar del Plata (Diagonal Pueyrredón 3338). Lo harán el sábado 05 de diciembre, desde las 23, con la presencia de Caburés como banda invitada. El evento cuenta con el apoyo de Músicos Independientes Organizados (MIO) y la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón.

En esta trascendente fecha, Segundo Sol continuará presentando su reciente EP de nombre homónimo, compuesto íntegramente por temas propios. El set list se completa con sus nuevas composiciones, destacando el histrionismo y creatividad que incorporan en cada uno de sus shows.

Actualmente, están presentando su primer video en vivo, el cual pertenece a “En trance de gestación”, canción de su autoría. Fue grabado en el marco del Festival de la Juventud, realizado el 21 de septiembre de 2014 en Playa Varese, organizado por la Municipalidad de General Pueyrredón. Segundo Sol fue una de las bandas seleccionadas por el voto del público para participar del festival.

Segundo Sol es una banda de rock oriunda de Mar del Plata, formada en julio del 2014. Desde su conformación, se han presentado en distintos bares de la ciudad de Mar del Plata y la costa atlántica. En sus shows presentan una lista conformada por temas compuestos por la propia banda, incluyendo  algunas versiones de otros artistas.

AGENDALO!

¿Cuándo y Dónde?: Sábado 5 de Diciembre | Teatro Municipal Diagonal (Diag. Puyrredón 3338)

¿A qué hora?: 23 hs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s