El Luna Park a sus pies

Airbag despidió su disco “Libertad” en el mítico estadio, con entradas agotadas por tercera vez en el año.

El grupo Airbag despidió su álbum “Libertad” con un tercer round repleto en el Estadio Luna Park, tras dos presentaciones anteriores de igual convocatoria, consolidándose como una de las bandas de Rock más populares a nivel nacional. Después de una exitosa gira, Airbag llegó al knock out con entradas agotadas en la semana previa al show.

La banda formada por el trío de hermanos Sardelli coronó la despedida de su disco “Libertad” con un show rockero, potente y sólido, de una calidad y madurez musical imponente. El Luna Park explotado por un público eufórico, y la increíble puesta en escena, fueron el marco perfecto para un recital en el cual las canciones tuvieron el rol principal.

En casi dos horas y media de un show demoledor, Airbag expuso el presente de una banda con sobrada experiencia y versatilidad. Gastón Sardelli se lució en el bajo y cantó el tema “Testigos de la Destrucción”, compuesto por él. Guido Sardelli desplegó su talento en la guitarra y teclados, como voz principal en temas como “Todo Pasa” y “Kalashnikov”, así como en su original rol en la batería. Y Patricio Sardelli, en su firme rol de frontman rockero, se abre camino al podio entre los mejores guitarristas del rock nacional.

Airbag demostró este año, en el cierre de su último disco, que todas las expectativas puestas en el futuro de esta banda no tienen límites.

Para despedir un gran 2015, Airbag anunció un último show para todos aquellos que se hayan quedado afuera o con ganas de más: el 30 de diciembre brindarán una presentación única y para pocos, en el Teatro Vorterix: “Fiesta Criminal”. Entradas a la venta a partir del Martes 1 de Diciembre, por sistema Ticketek.

Para más información sobre Airbag visita:

www.airbag.la
www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL
www.twitter.com/AirbagInfo
www.instagram.com/airbag.oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s