El rock en San Martín tiene nuevo espacio

Se trata de El Agite, en el Pabellón 3 del Centro Miguelete. Malón y Horcas despiden allí el año.

El Centro Miguelete El Agite le pone más rock a San Martín. Un nuevo espacio cultural, en el Pabellón 3 (Rodríguez Peña 2704, San Martín), que con la mano artística de Ricardo Tapia promete pisar fuerte, se inaugura el próximo 6 de diciembre con las presentaciones de Malón y Horcas.

Después de un año cargadísimo, las bandas se juntan para despedir el año con todo y dar la bendición inicial de lo que, sin duda, será una usina de rock.

Dice Ricardo Tapia: “La idea es lograr tener en San Martín un espacio con capacidad para 2 mil personas, perfectamente acondicionado y que sirva para recitales de esta envergadura. Un lugar bien programado, diseñado tanto en sonido como en acceso, con todas las necesidades cubiertas”.

“El 6 de diciembre va a ser una noche genial”, aseguró el líder de La Mississippi. Y agregó: “Tanto Malón como Horcas tienen un año de mucho trabajo y están con nuevo material. Son bandas que se llevan muy bien y ya han compartido bastantes escenarios. El espectáculo va a estar muy bueno, seguramente va a haber muchas sorpresas e invitados”.

Después de la gran inauguración con Malón y Horcas se vienen varias fechas en enero y febrero. Sigue Tapia: “Arrancamos en un momento en el que cambia todo en el país, así que eso genera una gran expectativa. Vamos a manejar una artística variada, tanto nacional como internacional. Va a funcionar muy bien”.

El Agite cuenta con un gran sistema de sonido y los requerimientos que los músicos necesitan para su show. “Yo lo veo desde el lado de los músicos, que es de lo que yo me ocupo. El músico tiene que estar cómodo”, sintetizó Ricardo. Agregó que el espacio cultural está pensado también como semillero de bandas nuevas, un lugar que da la posibilidad de que artistas emergentes puedan mostrar su trabajo.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s