Nuevo single de Molotov

Lleva como nombre “Oleré y oleré y oleré el UHU” y pertenece a su reciente disco Agua Maldita.

A más de un año del lanzamiento de Agua Maldita, Molotov ha presentado el tercer sencillo de su más reciente álbum. El tema escogido fue “Oleré y oleré y oleré el UHU”, el track que abre el disco con su ágil fórmula rocanrolera, con Tito Huidobro tomando la voz principal.

El video de “Oleré y oleré y oleré el UHU” fue registrado en febrero pasado, en el paso que Molotov hizo por el festival Cosquín Rock en Argentina. El clip incluye tomas de backstage, prueba de sonido y el show principal.

El lanzamiento del nuevo video de Molotov coincide con su Tour Agua ReMaldita, que los llevará a Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Colombia a partir de hoy.

En Argentina, Molotov tiene en su agenda en siete ciudades. Ya se ha presentado en Tucumán, el 25 de noviembre en Villa Luján; en Córdoba, el 27 de noviembre en Plaza de la Música; el 28 de noviembre en Mendoza, en Arena Maipú; y Rosario, el 29 de noviembre en el Teatro Vorterix. Por delante, le quedan los shows de Buenos Aires, el 2 de diciembre en Teatro Vorterix,; Tandil ,el 6 de diciembre en Club Unión y Progreso; finalmente, Mar del Plata será el cierre del paso por Argentina con la presentación en GAP, el 7 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s