Salam Aleikum presenta “Mundo para mi”

el

Mostrarán su nuevo trabajo el 5 de diciembre en Liverpool Bar, junto a Indigo Félix.

Este sábado 5 de diciembre a las 23, Salam Aleikum presentará su nuevo disco “Mundo para mi”, en Liverpool Bar (Córdoba 2253). Estarán acompañados por Indigo Félix. Aprovechá el combo entrada anticipada+disco a $100 en Yoshimi (Catamarca 1569, local 13).

El álbum debut de Salam Aleikum,”Mundo para mí” ya forma parte del catálogo de Desde el Mar Discos. Escuchalo y descargalo desde las sgiguientes plataformas:

SPOTIFY: http://bit.ly/SalamAleikumbySPOTIFY
DEEZER: http://bit.ly/SalamAleikumbyDEEZER
YOUTUBE: http://bit.ly/FULLMundoParaMiSalamAleikum
AMAZON: http://bit.ly/MundoParaMibyAMAZON

Desde el silencio y la calma de las sierras de Balcarce nace Salam Aleikum: poderoso coctel de rock y poesía urbana. Liderada por Nicolas Iñiguez (guitarra y voz), Agustin Ridao (bateria), Franco Viggiano (guitarra) y Franco Brogliatti (bajo), Salam Aleikum se encuentra presentando su primer álbum.

“Mundo para mí” fue grabado en los estudios Dadson y La fabrica. El mismo vió la luz en abril de 2015 y cuenta con la producción de Patricio Troncoso y Guido Colzani de Banda de Turistas. Este álbum, a su vez, incluye los tracks Esto y No Aparezcas, producidos por Fico Piskorz de Massacre.

En agosto, el disco es relanzado a través del sello Desde El Mar Discos, convirtiéndose en parte de su catálogo disponible en todas las plataformas de venta y streaming digital.

Desde el Mar Discos es un sello de gestión colectiva de Mar del Plata, integrado por Luzparís, S L N T, Simmur, Alfonsina, Río Pardo, Zoot y Venus de Milo.

salam en liverpool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s