Napalm Reggae despide el año en Casa Rock

Se presentarán el sábado 12 de diciembre, desde las 21.

Napalm Reggae cerrará este 2015 el próximo sábado 12 de diciembre, desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Es una banda que combina las diferentes influencias de sus integrantes para lograr un sonido particular y contundente, de pasajes musicales de gran calidad. Las influencias van desde el reggae más puro de Bob Marley y Steel Pulse pasando por el Rock, Blues y hasta Heavy Metal.

Oriunda de Miramar, fue formada a principios del 2015 por un grupo de músicos que venían tocando juntos desde varios años atrás en otro proyecto (Napalm Dread). Compartieron escenario con grandes exponentes del género, tanto a nivel nacional como internacional, entre los cuales se destacan: Nompalidece, Kameleba, Resistencia, Pablo Molina, León Chalón, Goy Karamelo, Riddim, Gondwana, Matamba, Israel Vibratión, The Wailers y Groundation entre otras.

A causa de sucesos internos y el alejamiento de algunos integrantes, la banda cambia el nombre a “Napalm Reggae”; este cambio trajo consigo aire fresco y vitalidad a la formación, dando un giro a la sonoridad de la banda que se reflejó en un Reggae más puro, prolijo y de un mayor grado de profesionalismo.

El 2015 encuentra a Napalm más afianzado que nunca trabajando arduamente para alcanzar todas sus metas, entre ellas la pronta salida de su primer videoclip profesional: “De Pie”. Es el corte de uno de los temas que formarán parte de su primer disco, el cual está en pleno proceso de producción y en el cual hay grandes expectativas.

Napalm nunca dejó de crecer y avanzar desde su formación, reflejo del arduo trabajo y empeño que sus músicos y resto del equipo ponen en este proyecto. El futuro se muestra muy positivo para esta banda de la costa Atlántica Argentina.

napalm reggae

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s