Se viene el Cosquín Rock 2016

El pasado miércoles se presentó la grilla completa del evento de rock mas federal del país.

El último miércoles, en el Hard Rock Café de Buenos Aires, se presentó oficialmente la grilla completa del Cosquín Rock 2016. Asimismo, ya están los abonos y entradas a la venta. EL festival se desarrollará los días 6,7 y 8 de febrero, en el aeródromo Santa María de Punilla.

En una conferencia de prensa colmada de medios y artistas como Eruca Sativa, Catupecu Machu, La Beriso, El Bordo, Kapanga y exponentes de Geiser, José Palazzo anunció desde el Hard Rock Café de Buenos Aires la grilla completa de la próxima edición. Contó novedades, momentos históricos y planes para el festival más importante del rock local en toda su historia.

Se proyectaron fragmentos del documental de Francisco Mostaza, que narra la historia completa de este fenómeno de las sierras que lo ha convertido en un festival único en Sudamérica. Los presentes vieron un avance de lo que será un testimonio único, con imágenes y declaraciones de músicos inéditas, desde la primera edición en la plaza Próspero Molina.

Ya se pueden adquirir los abonos y las entradas generales en todos los puntos de venta autorizados que figuran en la web oficial del evento. allí también puede verse y descargarse la grilla completa.

cosquin 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s