Últimas entradas para Cultura Profética en Argentina

La banda de reggae arrasa en ventas de entradas en su esperado regreso a Argentina, el 16 de diciembre.

Cultura Profética llegará al país el próximo 16 de diciembre y el público no dudó en conseguir su ticket, para volver a verlos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en lo que será su primera y única función del año en Argentina. Las entradas anticipadas vuelan a través de TicketPortal.com.ar y boletería del estadio.

Es, sin dudas, una de las bandas más importante del reggae latinoamericano actual. Es algo más que una banda de reggae rústico en español: es un ingenioso proyecto con una trayectoria sólida que consagra 16 años y siete discos. Sobrepasan el millón de fans en las redes sociales y mantienen un promedio de más de 20 mil visitas diarias. Cada actualización en su Fan Page de Facebook genera miles de comentarios en tan sólo minutos.

Ganadores de disco de oro y con una inspiradora carrera independiente, regresan nuevamente al estadio Luna Park de Buenos Aires, lugar en el que el 15 de Septiembre de 2011 lograron celebrar su décimo quinto aniversario ante 8.000 espectadores; noche de la cual quedó un mágico registro en dos CDs + DVD, titulados “15 Aniversario en el Luna Park”. En el 2013 vuelven con una gira de siete presentaciones en el país, incluyendo un gran show en el estadio Malvinas Argentinas.

Son dueños de éxitos como “La Complicidad” (20 semanas en las listas de Billboard), “La Dulzura” (Número 1 en las listas de Latino Tropical de iTunes), “Baja la tensión”, “Un deseo”, “Ideas nuevas”, entre otros.

Este año regresan a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía. En donde pretenden dejar plasmado su lado más sensual y romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Sus toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los ha hecho dueños de un sonido propio que complementan con su lirismo, el cual alude siempre a las “manifestaciones del alma”. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del Ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural. Se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

cultura en argentina.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s