Shoni Shed presenta su nuevo videoclip

El creador de Club Silencio presentará “Lo que merezca amar” el domingo 20 de diciembre.

El domingo 20 de diciembre, Shoni Shed presenta su nuevo videoclip “Lo que merezca amar”,  a las 21 en El Quetzal (Guatemala 4516, CABA). Es una de las canciones preferidas del público; una interpretación de la realidad rompiendo tiempo y espacio a través del personaje. El personaje entra en un mundo ficticio de símbolos, personajes atemporales y un desfazaje espacial observándose así realidades paralelas de encuentros y desencuentros.

Shoni Shed es un artista inquieto y personal con un universo propio que trascienden los límites de la música. Es performer de diversos estilos que varían entre jazz, bossa, folklore, funk y ska-regga. Sus investigaciones y composiciones acercan al público general los ritmos y matices del jazz. Usando el jazz como base, se lanza a la experimentación, invitando otros ritmos. El producto final son canciones que transitan diversos estilos y que nos acercan ritmos menos populares.

Estudió en la academia de jazz Rimon en Tel Aviv y compone en español, inglés, portugués y hebreo. Se destaca tocando la guitarra, teclados y percusión. Además de dedicarse a la música, estudió dirección de cine y fotografía.

Su disco “Existencial”

Es un álbum de sonoridad jazz con varias búsquedas incorporadas desde lo musical y lo literal. Canciones que observan al hombre en su naturaleza y al mundo en su cultura. Los arreglos del disco le dan lo particular a cada tema: un clima diferente. El disco cuenta con la dirección artística de Alan Plachta y con la colaboración de prestigiosos músicos como Martín Pantyrer, Jerónimo Carmona y Tomas Babjazuk, entre otros. Fue grabado en Estudio Fort Music y en Ideo.

Su espectáculo “Club Silencio”

“Club Silencio” es un recital a ojos cubiertos. Viene presentando y desarrollando el espectáculo desde hace siete años con mucho éxito. Se trata de un concepto de show diferente que abre sus puertas cada viernes, con un formato poco convencional el cual fusiona diversas artes. El objetivo es estimular los sentidos y despertar la imaginación de los participantes. Shoni Shed, anfitrión del show, presenta canciones de su disco y otros inéditos con el fin de unir su música a las emociones del público.

Mirá el video de Lo Que Merezca Amar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s