Bigger despide el año con “Contraviento”

Será este sábado 19 de diciembre, a las 19.

Este sábado, Bigger despedirá el año tocando las canciones de su último disco “Contraviento”. Será en The Roxy (Niceto Vega 5542, Palermo) a las 19.

El cuarteto de rock estrenó disco en este 2015, presentándolo en La Trastienda Club, en julio. Además, participó en el Festival Ciudad Emergente y cierra el año en el mismo escenario en el que despidieron su anterior trabajo, Humano.

Bigger es una de las bandas que esta escalando rápidamente en la escena del jóven rock nacional. La energía que plasman en sus shows en vivo es una de las características mas destacadas del cuarteto, llevando a sus fans por un viaje a través de diversos estados sensoriales. Su padrino artístico es el movimiento grunge, que se gestó y diversifico los caminos del rock en los noventas.

La banda se presentó varias veces en The Roxy durante el 2013, 2014 y 2015, acompañando a Gibly Clarke –Gun´s ´n Roses- en dos oportunidades; compartió gira con Infierno 18 –otra de las nuevas y jóvenes bandas nacionales- y ha recorrido escenarios de Buenos Aires y el interior del país con “Humano”, su anterior disco, producido por Javier Robledo –Cielorazzo-.

Abrieron el 2015 junto a Cirse en el Teatro Vorterix, participó en el Cosquín rock 2015, con una gran convocatoria en el horario central de la carpa C-Rock; debutaron en el reconocido festival Ciudad Emergente llevado a cabo en el CC Recoleta y dieron sus primeros pasos en La Trastienda Club presentando Contraviento.

bigger

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s