Ezequiel Valdez Estrada en Mingus Bar

Se presentará el viernes 8 de enero en Mingus Bar, a las 22.

Luego de un gran 2015, Ezequiel Valdez Estrada continúa con las presentaciones de su último trabajo discográfico, ¨Tres años sin dormir¨. La cita será el viernes 8 de enero, desde las 22, en Mingus Bar (Hipólito Yrigoyen 2575). En esta oportunidad, estará acompañado por Sebastián Peycere, Andrés Pellican y Federico Viceconte.

El disco se grabó entre febrero y mayo de este año en los estudios El Bunker (Mar del Plata) y Triada (Buenos Aires). Franco Murua fue el encargado de la mezcla y masterización; y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa, al igual que en los discos anteriores.

¨Tres años sin dormir¨ contó con la participación de renombrados músicos porteños como Sebastian Peyceré, Andrés Pellican, Edu Giardina, Alambre González y Juan Cruz de Urquiza. Y también marplatenses, como Federico Viceconte, Esteban Freytes y Martín Cabello.

Fue concebido buscando un sonido espontáneo. Para eso se grabó con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar. Grabado íntegramente, se crearon las nueve canciones que lo componen, de las cuales siete son temas propios y dos covers: uno de Freddie Hubbard y otro de Luis Alberto Spinetta.

valdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s