Alejandro Sanz en Rosario

El cantautor agregó fecha en Argentina para el 28 de febrero. Entradas a la venta.

Alejandro Sanz agregó un nuevo concierto en Argentina y se presentará en Rosario, el próximo 28 de febrero en el Metropolitano. A partir de hoy se larga la preventa de entradas exclusiva con tarjetas de crédito del Banco Santander, a través de Turbo Entrada. También podés comprar tus entradas en efectivo en locales de Turbo Entrada en Rosario:
Sarmiento 777 y boletería de Metropolitano Rosario (Alto Rosario Shopping).

Una puesta en escena única e innovadora que cuenta con 130m2 de pantallas LED y mas de 200 luces móviles sobre el escenario. Un escenario vivo que se podrá amoldar a cualquier recinto independientemente de su tamaño y aforo; y que se fusiona a la perfección con los 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento, de la mano de Kinetic Lights System.

Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejando Sanz es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos. Compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy® (19 latinos y tres americanos). 16 álbumes publicados (diez de ellos de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, USA), en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional. Ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura español; el Premio Visión otorgado por la Casa Blanca, a través de la Fundación HispanicHeritage; y el Premio ASCAP (compositores y editores americanos) por su gran aportación a la música latina. También, ha sido reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras, SaveTheChildren o Greenpeace.

Sanz ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, TheCorrs, IveteSangalo, EmelieSandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

alejandro saenzSirope

El 4 de mayo de 2015, salió a la venta “Sirope”, último trabajo de estudio de Sanz y que continua en el Top de ventas tras permanecer durante diez semanas en el número 1. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina.

“Sirope” ya se ha convertido en uno de los albúmenes más reconocidos a nivel internacional por sus nominaciones y galardones.

Fechas de Ale Sanz en Argentina

28 de Febrero – Metropolitano de Rosario – Rosario.
1 de Marzo – Orfeo Superdomo – Cordoba.
3 y 5 de Marzo – Estadio GEBA – Buenos Aires.

ale sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s