Mebas lleva toda su “Sobremesa” a Casa Rock

Continúan presentando su último disco el viernes 15 de enero. En Casa Rock.

El viernes 15 de enero, desde las 21, Mebas regresa a Casa Rock (Córdoba 2580) para continuar con la presentación de ¨Sobremesa¨, su primer trabajo discográfico. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

Luego de la presentación de su primer disco en el mes de octubre, la banda integrada por Emanuel Morea en voz y guitarra, Facundo Cuello en bajo y coros, Facundo Coronel en Guitarra, Marcelo Morales en batería y Gabriel Rodriguez en percusión, regresa a los escenarios para dar comienzo a un nuevo año de conciertos.

Mebas es una banda de rock marplatense que comenzó a gestarse a mediados del año 2008. El debut se produjo en junio del 2010, en Vinoteca Perrier, siendo invitados de Redimidos Gospel.

A mediados del mes de julio de 2014 se metieron en el estudio, para comenzar la grabación de lo que sería su primer trabajo discográfico. Con la necesidad de mostrar el trabajo que estaban realizando en el estudio, Mebas toco el 14 de noviembre en Casa Rock, mostrando un gran crecimiento musical.

El 2015 fue el año más importante en la carrera de la banda. El 14 de marzo de ese año llegan nuevamente a Casa Rock como banda principal, para adelantar los temas que tendría su primer disco, masterizado a fines de enero de ese año.

A lo largo de los siguientes meses se presentaron en diferentes festivales y centros culturales de la ciudad de Mar del Plata, proponiendo un sonido innovador y con una dinámica escénica importante. La presentación de “Sobremesa” fue el 10 de Octubre del 2015 en el teatro 5 Sentidos de Mar del Plata.

mebas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s