Jóvenes Pordioseros y Nagual en Abbey Road

Sábado 16 de enero, a las 22. Anticipadas a la venta.

El sábado 16 de enero, Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620) se llenará de rock. Jóvenes Pordioseros y Nagual llegan a Mar del Plata para presentarse juntos, desde las 22. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787).

La banda de Toti Iglesias, Jóvenes Pordioseros, continúa presentando ¨Pánico. El álbum fue grabado entre los meses de julio y agosto de 2014 en los Estudios Romaphonic. El disco contiene 12 canciones de las cuales se desprenden los cortes Pánico y Lobo.

La producción estuvo a cargo de Juanjo Gaspari, ex guitarrista de la banda, mientras que el Ingeniero de Grabación fue Norberto “Vasco” Hegoburu.

La historia de Nagual comienza en el año 2001 en el sótano de una pizzería de Mataderos. Construyendo un Rock fusionado, logro cristalizar su primer material discográfico en diciembre de 2004, cuando de manera independiente lanzaron el homónimo “Nagual”.

En el 2015, comenzaron el año en un Salon Rock Sur con la presencia de más de 2500 asistentes; un nuevo viaje a Córdoba; la invitación de Los Gardelitos al Micro Estadio Malvinas Argentinas; un doblete en Teatro Greison (Montete Grande), Gualeguaychu, San Justo. Trabajando en la pre-producción de un nuevo disco y siguiendo los pasos de la independencia, Nagual se presentó el 5 y 6 de Diciembre en Córdoba junto a Los Gardelitos, cerrando el 2015 en El Teatro de Flores.

jovenes pordioseros
Jóvenes Pordioseros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s