Loli Molina llega al ND Teatro

El esperado show se dará el viernes 8 de abril, a las 21. Entradas a la venta.

Luego de haber cerrado un 2015 inmejorable, Loli Molina se prepara para desembarcar en el escenario del ND Teatro. Será el viernes 8 de abril, a las 21. Entradas a la venta por Plateanet y en boleterías del ND (Paraguay 918, CABA). Preventa con precios promocionales hasta el 31 de enero.

“Rubí”, su más reciente álbum (tercero de su discografía al que preceden “Los senderos amarillos” y “Sí o no”) reúne nueve canciones propias y una bellísima versión de “Ludmila”, de Luis Alberto Spinetta. Con este trabajo, Loli recorrió México en una gira de 40 días y más de 20 conciertos; tocó en Buenos Aires con entradas agotadas en dos oportunidades; y visitó Rosario, Córdoba, Neuquén y Entre Ríos agotando la mayoría de los espacios, con una creciente respuesta del público y convocatoria.

Para su primera presentación en el ND, está pensando arreglos especiales y un show con la banda completa de Rubí, que incluye talentos como Hernán Jacinto, Ramiro Flores y Pablo Bendov.

Loli fue invitada por Fito Páez para cantar en los dos shows que el músico brindó en México DF, junto a su banda, en Noviembre. Además, fue convocada por el prestigioso productor Cachorro López para sumarse al proyecto Meteoros, junto a Ale Sergi, Julieta Venegas y Didi Gutman, con quienes se encuentra grabando y ensayando.

Participó del homenaje a Gustavo Cerati en la Ballena Azul del CCK, dirigido por Gonzalo Terán y del que participaron músicos como Richard Coleman, Lisandro Aristimuño, Elena Roger y otros de esa talla. Con su voz mágica y dulce, Loli Molina es reconocida por los músicos más talentosos de la escena argentina.

loli molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s